Ver más

Aprendé sobre stablecoins con Vibrant App

Share with friends

Carola, líder de Estrategia de Producto en Vibrant, participó del evento organizado por Settle Network llamado Stablecoins: La Revolución Cripto el jueves, 11 de marzo, 2021. Acá te contamos cuáles son los temas que Carola cubrió durante el evento.

Una red donde aprender sobre stablecoins

Vibrant app opera con stablecoins o monedas estables, particularmente USDC  y ARST. Como se trata de un sector creciente en el que día a día se suman usuarios nuevos, es importante contar con información de calidad disponible para que todos puedan operar tranquilos. Por eso, en Vibrant construimos un entorno simple y accesible, en el que vas a encontrar información sobre stablecoins. 

Ampliamos al máximo nuestros recursos informativos, porque sabemos que tu vida no transcurre en un solo lugar, y que siempre querés estar al tanto de las últimas novedades para protegerte de la inflación con nuevas herramientas financieras. Con los distintos espacios que te presentamos en este artículo, vas a poder estar actualizado a través de redes sociales, comparar valores en tiempo real a través de nuestra app, o conocer en profundidad el sistema blockchain con el que nos manejamos. Veamos.

Nuestra app

La primera opción que recomendamos para acercarte a las stablecoins es bajarte nuestra app, Vibrant. Vibrant es una aplicación fácil de usar y con toda la información necesaria en un solo lugar.  Cuando creás una cuenta con Vibrant, estás abriendo una vía rápida y segura para comenzar a operar con stablecoins.  Además como Vibrant tiene información integrada en diferentes secciones de la app, vas a poder ir adquiriendo conocimientos a medida que explorás cómo se utiliza la plataforma y comenzás a operar. Se descarga fácilmente desde Google Play y App Store. ¡Comenzá a operar con stablecoins, en un entorno super amigable y desde la palma de tu mano!

1) Cotización siempre visible

Sólo con entrar a la app de Vibrant, vas a poder ver a cuánto cotizan USDC en todo momento. Así te va a ser fácil comparar y saber cuándo comprar y vender. 

2) Slides explicativos en la app

En la app vas a encontrar pantallas especialmente diseñadas con instrucciones paso a paso para que estés informado mientras operás para sentirte tranquilidad. Vas a tener todos los datos esenciales para operar con más seguridad.  

3) Información de contacto siempre disponible

Vas a ver lo fácil que es comunicarte con nosotros. Siempre que quieras, vas a poder acceder a formularios para enviarnos tus consultas las veces que sea necesario. Nuestro equipo las leerá y se encargará de darte una respuesta precisa y completa.

También podés escribirnos por mail a [email protected].  

Redes sociales

A veces no estás especialmente dedicado a averiguar qué está pasando en el mundo de las finanzas digitales. Pero si sucede algo importante, querés estar enterado. Por esa razón en el equipo de Vibrant nos dedicamos a actualizar regularmente nuestro contenido en redes sociales. No necesitás estar todo el tiempo conectándote para saber qué pasa: nosotros te avisamos. 

Con nuestros posteos breves en Instagram, vas a tener más información para operar con Vibrant. A través de publicaciones especialmente pensadas para nuestros usuarios y subidas regularmente, vas a estar interiorizado en el mundo de las stablecoins sin siquiera notarlo. También podés encontrarnos en Twitter

Nuestro sitio web

Nuestro sitio web está orientado a profundizar la información obtenida en la app. Al estar sentado en tu pc, vas a tener más tiempo para leer lo que haya allí disponible con atención. En un entorno rápido y amigable, vas a poder navegar las distintas secciones con comodidad y explorar de punta a punta las funciones y ventajas que tiene utilizar Vibrant para protegerte de la inflación. 

Así es que aquí vas a poder acceder a nuestra sección de blog con artículos especializados. Allí subimos todas las novedades operativas y actualizaciones técnicas de nuestra aplicación. 

Por último, vas a tener la opción de suscribirte a nuestro newsletter y navegar por páginas especialmente dedicadas a brindar información sobre stablecoins y su funcionamiento. 

FAQs en la sección de ayuda

Una sección muy útil de nuestra web, y a la que le prestamos mucha atención, es la de preguntas frecuentes (FAQs). Porque sabemos que todos los usuarios quieren estar absolutamente seguros y confiados a la hora de operar con una plataforma virtual. Si ingresás a esta sección, vas a encontrar preguntas ya clásicas que recibimos continuamente y que nuestros clientes se hacen cuando comienzan a operar. 

Despejate todas las dudas, enterate de los plazos que toma cada acción: cómo podés cambiar stablecoins de forma ilimitada para vivir más tranquilo sin preocuparte por las constantes fluctuaciones del Peso. Vas a ver que con pocos clics vas a estar seguro de todo lo que tenés que saber para comprar USDC y protegerte de la inflación.

App store

Las app stores también son buenos espacios para aprender más sobre las stablecoins y el funcionamiento de Vibrant. Allí vas a contar con datos concretos sobre cada moneda estable y las funcionalidades de la aplicación. 

Stellar.org

¿Sentís que las transacciones que hacés con Vibrant son demasiado fáciles y rápidas? ¿Te interesa saber cómo logramos esto? Quizás quieras profundizar tu conocimiento en las herramientas digitales que utilizamos para desarrollar Vibrant. Para eso, te recomendamos ingresar a stellar.org, donde vas a encontrar videos explicativos y textos específicos sobre todo el desarrollo tecnológico del que nos servimos. 

Conceptos como los de blockchain, ledger, nodos e intercambio descentralizado se te van a volver rápidamente familiares. Podés aprender todo sobre cómo funciona la red de blockchain Stellar y cuál es su enorme potencial, no sólo en las transacciones con stablecoins sino que también en su sistema de seguridad, increíble velocidad y sus bajos costos.

Por
Equipo Vibrant
SUGGESTED